Guarda cosas de temporada (ropa de invierno, ropa de verano, abrigos, edredones, calefactor, ventilador), equipos deportivos (esquí, montaña, golf, bicicletas, cosas de camping) instrumentos musicales, adornos, muebles… Tenemos trasteros a partir de 2 m2 para que escojas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Te marchas una temporada o definitivamente?¿Tal vez trabajo, o vacaciones?…Es probable que vuelvas y hay cosas que no te llevarás a tu destino. No dudes en guardar todas tus pertenencias en un trastero y nosotros velaremos por ellas. No sigas pagando el alquiler de piso o habitación y recorta gastos gracias a un trastero. Si mantienes tu piso y alguien más accederá a él guarda las cosas personales que no quieres que usen.
¿Vas a hacer una reforma? Mantén tus pertenencias a salvo de polvo y posibles daños. Fuera agobios y guarda todo lo prescindible en un trastero mientras acaban de reformar tu hogar. Los obreros trabajaran más liberados y tardarán mucho menos en hacer el trabajo.
¿Cambios familiares? A lo largo de nuestra vida hay muchas situaciones en las que podemos necesitar un trastero. Mudanzas, la separación de la pareja, nacimiento de un hijo, el fallecimiento de un familiar, volver a casa de los padres, traer al abuelo a casa… Todas son situaciones en las que reestructuramos nuestra vida y nuestro espacio. Ayúdate de un trastero en estas situaciones para hacer que los cambios sean más sencillos y te adaptes con más facilidad a tus nuevas condiciones personales.